Ciclo: 2018-2019
Grupo: 4to. grupo
DESCRIPCIÓN
La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) le pide tener en cuenta los siguientes puntos durante la lectura de este material.
1. La presente Guía se dirige a los docentes, técnicos docentes a cargo de un grupo y docentes de inglés en Educación Primaria.
2. En congruencia con lo anterior, a lo largo de la presente Guía se citan los siguientes documentos:
• Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos Docentes en Educación Básica. Ciclo Escolar 2018-2019.
• Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos. Proceso de Evaluación del Desempeño Docente y Técnico Docente en Educación Básica. Ciclo Escolar 2018-2019.
Para focalizar su atención en los contenidos de la Guía, favorecer su lectura y ofrecerle la información de manera ágil, en este material los documentos mencionados se refieren como Perfil, Parámetros e Indicadores y Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos, o bien mediante sus respectivos acrónimos, PPI y EAMI.
3. Esta Guía corresponde, exclusivamente, al proceso de Evaluación del Desempeño del Personal Docente Cuarto Grupo 2018, Segunda y Tercera Oportunidad. Educación Primaria. Educación Básica; por ende, asuma que todo su contenido se encuentra acotado a dicho proceso. Bajo este entendido, en ocasiones solo se escribirá Evaluación —con inicial mayúscula— para hacer referencia al proceso.
[embeddoc url=”https://cife.edu.mx/recursos/wp-content/uploads/2018/08/18_06_Permanencia-4Gpo_GuiaAcademica.pdf” download=”all” text=”Descargar”]

7 thoughts on “Guía Académica Evaluación del Desempeño Ciclo escolar 2018-2019 del sustentante de la Evaluación del Desempeño del Personal Docente. Cuarto Grupo 2018 Educación Primaria

  1. Pingback: keflex pregnancy
  2. Pingback: omnicef dosing
  3. Pingback: zithromax pack
  4. Pingback: augmentin
  5. Pingback: zithromax packet

Comments are closed.

logo